Inicio > Reviews > Review: Sex and The City The Movie

Review: Sex and The City The Movie

Bueno para el review de Sex and the City debo empezar diciendo que nunca fui gran fan del show, pero debo reconocer que tenia sus momentos. En esta ocasión mi novia estaba tan emocionada como cuando yo fui a ver a Batman, imagino que los super héroes de las chicas hoy en día son las que consiguen el novio perfecto y tengan un armario enorme para poner una colección de zapatos.

La película cuenta la historia de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte, las cuatro amigas cuarentonas que viven la eterna juventud y siguen sus historias de donde la dejaron al final de la serie. La película es increíblemente e innecesariamente larga, la trama es sencilla y la tratan de hacer mas complicada de lo que realmente es; y para una película con la palabra Sex en su titulo hay una gran falta del mismo, ademas el ingrediente del humor es muy tenue y puede pasar desapercibido. Para no volver a usar el adjetivo MEDIOCRE vamos a decir que la película es regular y average con genialidades intermitentes pero no suficientes para convertirla en una buena película

Sex and the City parece un maratón de los que pasan por CosmosTV solo que en 35 mm, el personaje Samantha indica cuando empieza un capitulo nuevo, ya que cada vez que vuelve a NY empieza un punto de giro que lleva a la historia a un nuevo comienzo y cuando vuelve a LA es como el cierre de un mini capitulo dentro de la película Esto me hace cuestionar que tan bien tradujeron el lenguaje TV a Cine.

De los cuatro personajes principales sólo dos tienen cambios significativos, puedo llamarse The Carrie and Miranda Movie e inventar que Samantha y Charlotte están de vacaciones en Europa y no hubiera pasado nada. Estas ultimas son personajes dispensables y sis ningún interés a lo largo de la trama a menos para obligarte a sacar una risa aquí o allá, o si Carrie necesita un hombro donde llorar ellas lo aportan. Son personajes situacionales que tienen que estar en un lugar y tiempo determinado pero que carecen de historia propia.

La historia presenta un personaje nuevo, la asistente de Carrie quien viene a hacerle la vida mas sencilla a nuestra dramática protagonista. Representada por la ganadora del oscar Jenifer Hudson, el personaje es una perdida de talento, la única razón de su presencia en la película es para hacer sonreír un par de veces a Carrie, cosa que pudo hacer un perrito o un Muppet realmente no importa.

El personaje de Big es el mejor de la película, es el mas creíble y es el único que demuestra un verdadero arco de personaje. Ademas es el mas inteligente de la película, y por supuesto nos da muchas escenas románticas que derritieron el corazón de mas de una en la sala de cine.

En conclusión Sex and the City es DEMASIADO LARGA y falla en la traducción del formato TV a formato cine, le doy al maratón de capítulos de Sex and the City un 6.5 de 10, y eso por que hay un final medio bonito y mi novia me dijo que la ropa estaba chevere y yo le creo.

Anuncios
Categorías:Reviews Etiquetas: ,
  1. lacotufaradioactiva
    julio 29, 2008 en 4:45 pm

Hay otros posts ademas de Batman ….

2. agosto 3, 2008 en 3:46 am

Sex & The city es la explicaciòn obvia de por què la televisiòn tiene que quedarse en televisiòn y el cine en cine, y no tratar de resolver en el cine lo que no tuviste el valor de hacer en televisiòn. Me parece una pelìcula con base muy pobre (desde el trailer la odiè a morir) sòlo apta para congèneres que quieran divertirse viendo vestidos y la clàsica historia de amor pre boda. De resto es màs de la misma historia de una serie de televisiòn a la que nunca le vi el chiste y que jamàs debiò pasar al cine.

Saludos,

3. lacotufaradioactiva
    agosto 3, 2008 en 6:12 am

No sólo fué un capítulo MUY largo de la serie sino ademas fue uno muy aburrido excepto por ciertas partes. Proximamente posts de TV y de la subjetividad del criterio audiovisual.

4. CAYA
    agosto 4, 2008 en 12:40 am

Totalmente de acuerdo, fueron como 4 caps de la serie, pero sin la pimienta de la tele, sin esa Carry un poco torpe a pesar de su charm, sin el morbo insano de Samantha y el desenfado divino cuando se juntan las 4… La complicidad y desfachatez ultragirlie que sentia en la tele, desaparecio… Una historia simplona, plagada eso si de outfits maravillosos, y un Mr Big aun mas apetecible…

5. John Manuel Silva
    agosto 29, 2008 en 4:12 pm

Sex & the City es un asco de película: Conservadora y mediocre.